Concentración de trabajadores y trabajadoras de Ombuds en Cantabria

Gran afluencia en la concentración de los trabajadores y trabajadoras de seguridad de la empresa Ombuds en Cantabria a las puertas del Museo de Altamira denunciando el impago de sus nóminas

Los sindicatos siguen apostando por el mantenimiento de empleo y el abono de las nóminas a la plantilla en el proceso de Ombuds

13 de agosto concentración por impagos en OMBUDS Cantabria

El Museo de Altamira acogerá, de las 10:00 a las 11:00 horas, la movilización en la principal contrata de seguridad privada de las administraciones públicas

CCOO denuncia la modificación sustancial de jornada impuesta a 80 vigilantes de seguridad

CCOO de Construcción y Servicios de Illes Balears denuncia los dos concursos oposiciones para la provisión de plazas de transportes blindados en TRABLISA

El sindicato está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias si la mercantil persevera en su intención de vetar el acceso a tales concursos a los compañeros de vigilancia aeroportuaria

El administrador concursal del Grupo Ombuds se compromete a dar una respuesta definitiva sobre la situación de la empresa en un plazo máximo de 7 días

De momento ya se han adoptado medidas con el objetivo de mantener la actividad de la empresa y con ello el empleo

Ombuds compañía de seguridad privada

• La concentración tendrá lugar el miércoles, 31 de julio, de 11:30 a 13:00 horas, en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia

Escudo Ombuds Seguridad

• Día 01 de agosto, frente a la Subdelegación del Gobierno de Alicante, en horario de 10:00h a 11:00h.
  • Día 02 de agosto, en Plaza de Correos de Alicante (Gabriel Miró), en horario de 10.30h a 11:30h.

Conflicto Ombuds Seguridad Castilla y León

La movilización tendrá lugar frente a la sede de Correos de la Plaza La Rinconada en Valladolid el próximo martes día 30 de julio, entre las 11:00 y las 12:00 horas

Concentración Ombuds seguridad en Baleares

La concentración, que ha tenido lugar ante la sede del Centro Territorial de Televisión Española en Palma, no será la única acción que se llevará a cabo por los trabajadores y trabajadoras de este colectivo