Dos accidentes laborales graves en el sector de la Construcción en Madrid

Un joven en Alcobendas y un hombre de mediana edad en Loeches han tenido sendos accidentes laborales con pronóstico grave

Denuncia por infracción de normas laborales

Entre un empresario y la Policía Nacional echan de una obra a un albañil de una subcontrata por negarse a jugarse la vida subiendo a más de tres metros de altura en una escalera de mano, sin anclaje ni línea de vida, para desde ahí encofrar a dos caras los muros de un futuro colegio público que se está construyendo en Albacete

Accidentes laborales muy graves en Madrid

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid denuncia, ante la Inspección de Trabajo, dos accidentes muy graves en la Comunidad Autónoma por un posible incumplimiento de la ley de Prevención de Riesgos

Accidente laboral mortal en Baleares

Un trabajador ha fallecido en un accidente laboral al caer desde un andamio a unos cuatro metros de altura

La accidentalidad laboral aumenta en La Rioja

Desde CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja actuarán en consecuencia ante una situación a la que no se le está dando la importancia y prioridad que requiere

Los trabajadores de Guardado y Vías intensifican las movilizaciones

Se producirán concentraciones dentro de la primera quincena del mes de agosto los días 1, 5, 7, 9, 13 y 14

Se declara a la constructora Oproler Obras y Proyectos S.L. en concurso de acreedores necesario

Los trabajadores y trabajadoras de Oproler llevaban sin cobrar dos meses además de no haber percibido tampoco la paga extraordinaria del mes de junio

La Audiencia Nacional declara nula la decisión de modificación de condiciones laborales de Ullastres S.A.

La empresa quería sustituir los convenios colectivos que se venían aplicando por el de industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, distribución, saneamiento y depuración de aguas potables y residuales

Accidente laboral mortal en Castilla La Mancha

Un trabajador caía desde una altura de unos 14 metros recibiendo un golpe mortal

Incumplimientos de jornada intensiva en Sevilla