“Defender la salud de las trabajadoras del hogar: realidades y retos”

Así se titula el artículo que José Luis Colomer, secretario de Salud Laboral de CCOO de Construcción y Servicios, ha publicado en el número 81 de porExperiencia, la revista de salud laboral de ISTAS-CCOO

Los sindicatos siguen apostando por el mantenimiento de empleo y el abono de las nóminas a la plantilla en el proceso de Ombuds

Elecciones sindicales UTE Miranda de Ebro

CCOO de Construcción y Servicios de Burgos ha conseguido la mayoría absoluta en la empresa de limpieza vial “Valoriza S.A. & Inbisa”

Limpieza viaria y recogida de residuos de Melilla

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Melilla se destaca la buena voluntad de la empresa que mantendrá los contratos y mejorará las condiciones de los trabajadores

Accidente laboral mortal en el País Valencià

Daniel Patiño, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO del País Valencià apuntaba que “la desinversión preventiva por parte de las empresas, y una reforma laboral que ha disparado los contratos de menos de una semana, impiden la formación adecuada de las personas en unas condiciones de seguridad mínimas exigibles”

Concentración de trabajadores y trabajadoras de Ombuds en Cantabria

Gran afluencia en la concentración de los trabajadores y trabajadoras de seguridad de la empresa Ombuds en Cantabria a las puertas del Museo de Altamira denunciando el impago de sus nóminas

Campañas Salud Laboral