Vicente Sánchez ha manifestado desde la Conferencia del Cambio Climático COP25 la necesidad de ejercer un compromiso colectivo para salvar nuestro planeta

Detectan un aumento de enfermedades respiratorias en el colectivo profesional de la limpieza

La prevención pasaría por emplear sistemas de ventilación efectivos, la utilización de productos no irritantes y el uso de mascarillas

CCOO Construcción y Servicios participa en la visita de una delegación de parlamentarias danesas a la Fundación CEMA

Las parlamentarias se han interesado especialmente por el papel de los sindicatos y sobre cómo se piensa abordar desde el sector la lucha contra el cambio climático

CCOO gana varias elecciones en empresas que no tenían representación en Euskadi

CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido 5 representantes en 5 empresas que nunca habían tenido representación sindical en los sectores de construcción y limpieza

Desconvocada la huelga indefinida de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en Baleares

CCOO de Construcción y Servicios de Baleares considera un gran paso la firma en el TAMIB del convenio colectivo de FCC RSU Marrtxi con mejoras considerables para la plantilla del servicio

CCOO de Construcción y Servicios de La Rioja se solidariza con el personal de seguridad privada de la central de Arrúbal

Gran resultado en las elecciones sindicales en UTE ISS Rivera Salud Aragón

Campañas Salud Laboral